lunes, 5 de diciembre de 2011

La triste realidad-

Que lindo era ser un bebe, o un nene, sin ninguna preocupación, sin ningún temor, sin tener que hacer nada por nadie, solamente esperando que hagan las cosas por vos. 
es feo crecer, y darte cuenta de las cosas, ver la realidad, y tener que asumirla.tener que afrontar situaciones que no te buscaste, o simplemente lidiar con los errores de los demás, sin tener nada que ver. sentir que estas solo, sin que nadie te acompañe, mas allá de la compañía que tengas. 
¿esta es la sociedad que estamos viviendo? ¿o esta es la realidad que tenemos que afrontar?
la vida cambia tanto en tan poco tiempo que a veces, te viene todo tan de repente que no sabes como reaccionar. pero hay algo que rescatar, todo lo malo tiene su lado bueno, y estoy agradecido de tener la vida que tengo, los amigos que tengo, y la mujer hermosa que me acompaña, mas allá de mi familia. 
mi vida no es perfecta, es un error tras otro, y cualquier persona diria que es una mierda, pero para mi, tanta imperfección, la hace perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario