jueves, 8 de diciembre de 2011

Me duele-

Siento que cada vez, te tengo mas lejos, que vos misma, te vas alejando, tu inseguridad y desconfianza estan terminando con esto. y me duele, me duele pasar por esto, y ver como poco a poco se termina todo.
Pero bueno, si vos no estas enamorada, mas nada puedo hacer. es tu vida , tu decision , y no te puedo obligar. solo puedo decirte que te amo con toda mi alma, y me hubiese gustado que esto sea de otra manera, se me va a hacer dificil, estar pensando que voy a hacer sin vos, con quien voy a compartir tanto tiempo, con quien voy a hablar horas por telefono, y bueno, otras cosas.
te voy a extrañar, y te voy a amar siempre. Te amo muchisimo y siempre me vas a tener para lo que sea. vos te mereces lo mejor. fuiste todo en mi vida, y aunque me duela que me hagas esto, yo te amo, y te voy a amar, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario